Durante más de seis décadas, Moura ha dedicado su experiencia y competencia al desarollo de baterías de alta calidad. Con un compromiso constante hacia la mejora continua y una inversión en innovación, nuestra empresa se ha consolidado como el principal centro de fabricación en América del Sur.
Fundada en 1957 en la ciudad de Belo Jardim, Pernambuco - Brasil, Moura ha surgido como el líder del mercado en América del Sur, cumpliendo la visión de los empresarios visionarios Edson Mororó Moura y su esposa, Conceição Moura. Aunque comenzó enfocada principalmente en el sector automotriz, la empresa ha ampliado su presencia a otros sectores y hoy en día fabrica baterías y sistemas de almacenamiento de energía para una amplia variedad de aplicaciones.
Moura estabelece relaciones sólidas y se expande en una variedad de segmentos de baterías, demonstrando su versatilidad y compromiso con distintas aplicaciones.
Moura extiende su presencia a más de 20 países, estabeleciendo asociaciones tecnológicas con destacados fabricantes europeos, norteamericanos y asiáticos. Este compromiso añade un valor diferenciado de rendimiento en cada uno de nuestros productos.